7 meses♥




Una noche Y una tarde hermosa.Hoy hace 7 meses que nos conocimos,a las 2 de la tarde,el miercoles 15 de setiembre,en los banquitos al lado de la iglesia;la primera vez que te vi,que nos saludamos,que casi me das un beso apenas me viste,Y yo te corri la cara :| ...la primera vez que nos besamos,Y que me di cuenta que eras unico,Y que te empeze a amar desde ese instante.
7 meses en los cuales me cuidaste cuando estaba enferma,7 meses en que muchas veces viniste de sorpresa a visitarme,7 meses de abrazos y muchos besos,7 meses de cosquillas y de despeinarme (mj),7 meses llenos de recuerdos que nunca voy a olvidar.
Sos todo para mi,lo mas hermoso que me paso Te Amo por siempre!







"...A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a vos hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que me regalas...♥

4 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Que bueno que sigan tan enamorados como cuando se conocieron! que andes bien ;)

Eli dijo...

felicidades!!

Paola εïз     dijo...

Que lindo que tengas una relación asi que se quieran un monton!, Felicidades! :)
Me pase un ratito por tu blog, me gusto, te sigo ^^
Un besoo!

Sheila dijo...

Te felicito! :) que sigan muy contentos. Re lindo blog. :) te sigo