"Esta loco,,esta mina está hecha mierda de la cabeza”,“Si, estás re loca”, “¿Nena, nunca te dijeron que estás medio mal?”...
Estas y otras frases similares suelen sonar con mucha frecuencia a mi alrededor o alrededor d todos...en muchas ocasiones.
Ayer de noche mientras me dolia espantosamentela panza:S... me puse a pensar en las tantas veces que alguien se refirio a mi dudosa salud mental y comencé a planteármelo, por primera vez.
Fue allí,donde se me empezaron a venir algunas imagenes a la cabeza.
De repente me acordé de una serie de conductas que usualmente adopto cuando me encuentro sola. Por ejemplo: las veces que me pongo a pensar en una cancion ke escuche y no me la puedo sacar de la cabeza(y tantas veces m re enojaba xq son canciones patetikas;o cuando voii caminando x mi casa ii me dsafio o no pizar las rayitas de las baldosas;o lo mucho que me gusta mirar a la gente que no conozco en la calle y pensar en cara de qué nombres tienen (y aquí un problema, nunca creí tener cara de Jimena,eso me indigna); y como éstas, varias otras cosas más.
Aún así, me niego a pensar que la situación sea lo suficientemente grave como para replantearme qué tan cuerda estoy. Entonces me pregunto, el no admitir que puedo llegar a estar loca ¿Será el primer indicio de la locura?
Reflexion sakada de un blog ke me enkanta,llamado: Ya lo se,estoii loca:)de la Licenciada en Comunicación Social Silvia(n se kee¬¬) jaa,,modifikada un poco obeo
ii ta La conclusion seria cada cual con su locura..y todos tnemos algo d esa locura ke tmbien esta bueno(Y


No hay comentarios: