Lo kee mass Disfrutoo:D

1- Despertarme después de una larguísima siesta y no entender que día es, qué hora y dónde estoy.

2- Pasar horas reventando las burbujas de las bolsas de plástico,,(ESTEMM KE BLDA)

3- Ir a bañarme ii gastar todaa el agua caliente

4- Agarrar un bebé y que me quede su perfume.

5- Dormirme con alguien acariciándome la cabeza:O

6- Abrir mi bandeja de mails O Facebook y encontrar varios mensajes (no cadenas, mensajes redactados por alguien de carne y hueso).

7- Despertarme sobresaltada pensando en que ya es la hora de levantarme y ver que me confundí y todavía me quedan unas horas más para dormir.

8- Ir al cuarto de mis padres meterme en su cama a ver tele, como cuando era chica.

9- Estar soñando algo gracioso y despertarme a media noche con mi propia carcajada.

10- Pasar las tardes de domingo mirando esas fotos de mi infancia que creía olvidadas:S

11- Ver a alguein especial,,o soñar cn alguien especial(L

13- Recordar a mis mejores amigas,,ii no olvidarlas nunk♥

14- Comprarme ropaa!

15- Ponerme un pantalón y encontrar plata en el bolsillo.

Y segurament muchass mass!

No hay comentarios: