MiSeba♥





Hoy tenia ganas de escribirte...A Vos.Hace cuanto no lo hacia,y hace cuanto no escribia nada en el Blog; en fin...ya tenia una idea de lo que queria decirte, nada fuera de lo comun, Ni nada de lo que no te haya dicho.
Simplemente que Te amo,como nunca ame tanto a nadie,y como nunca quise tanto a nadie..sos Y vas a ser el chico de mi vida o el hombre de mi vida!...Ayer cumplimos 1 año y medio,un monton!..y... nada me puse a pensar todo lo que vivimos,todo lo que pasamos juntos,los besos,los abrasos,las peleas,los enojos,los te quiero,los TE Amo,todas las veces que me agarras y me levantas,(xq soy chiquita y haces lo que queres,mj) y me agarras los cachetes,y me mordes,y te muerdo...pf..muchas cosas;pero mas son las cosas que van a venir,porque no tengo dudas de que va a durar mucho,hasta que seamos viejitos?jaa

Simplemente sos todo,la persona que me hace sentir feliz,y que me entiende,aunque soy un poco complicada,y Vos tambien...es normal,y bueno,tambien me encanta cuando me ayudas a estudiar,o para los examenes,te preocupas un monton,eso es muy importante...

Mi amor sos todo

1 comentario:

Kristalle dijo...

Que ternura de entradaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!^^ como se nota que lo amas! jeje
espero tu visita eeh!