La carta para el gordito simpático que no es cúpido.


Querido Santa Claus, o papa noel,etc,etc:
Es obvio que este año no me porté Tan bien?, no ayudé a mamá, estudie poco,compre mucho,use poco :| juzgué ,menti,etc. Obviamente me gusta la navidad  Y en este año como se vino muy rapidito no me gusto para nada, (tema aparte). Pero, por lo menos no maté a nadie, así que un poco me lo merezco. Además, lo tomo en recompensa de aquellos regalos que seguramente pedí y nunca llegarooon! Y cualquier excusa es buena para pedir algo más:D
1. Paciencia.
Evidentemente el 2011 viene con todo, y cuándo digo todo también me refiero a mucho que soportar.(hermanos ke bancar,calor insoportable,examenes,etc) Y… como paciencia no tuve nunca, podrías mandarme alguna de eso que tanto me falta… que dure un tiempito por lo menos. Para que sea más leve, viste.

2. No voy a pedir Paz , ni nada de eso. Pero si encontras por ahí, tráeme un par de sonrisas a esta navidad, esas lindas que le llenan el a cualquiera! :$

3. Amor. Muchoo amor de el♥ abrazos ,bsosss,Y ke sigamos Juntos:)

4. Felicidad.No hablo de un millón de amigos, ni de vivir por siempre feliz y bien, ó de aprovechar al máximo cada día… levantándome temprano, desayuno en familia, muchas posibilidades, comida sana....
Me refiero a mi felicidad… que permanezca- Y me basta con quiénes me rodearon en lo más profundo de mi este 2010.

5. ¿Que desaparezcas a un par de personas será muy difícil? … por las dudas te mando un mensaje privado con los nombres Y asunto resuelto:)
6. Tres deseos, a mi elección.
7. Mucha ropa, mucha. Buen humor, un viaje… un laaaaaaaaaaargo viaje, lejos. Y si se puede, que algunas obligaciones (a mi elección) se hagan solas... Por lo menos unas 10.

8 Una  muy linda navidad,Junto a  mi Familia♥

Si en una de esas te parece mucho y los enanos no te quieren ayudar, voy a entender. . .
No, mentira.
Tratá de cumplir por lo menos 6 gordito simpático, demasiadas opciones te doy ya si'?
Ahora Si carta terminada::)

No hay comentarios: