#Reflexiones




Cuando uno sabe lo que quiere, no se deja pisotiar x nadie, no deja ke nada se le interponga en el camino, hace todo lo que esta a su alcanze xra ke ese sueño, se haga realidad. Es la fuerza de no bajar los brazos y saber ke todo va a salir bien, que sos la elejida. Que ese lugar es xra vos. Que todo lo que una vez soñaste se puede convertir realidad en un solo segundo, como una cenicienta. Yo se ke puedo lograr lo ke quiero, se ke mis palabras valen, aunque se rian y no crean ke uno pueda, vos sabes que podes!, ves tu futuro, te ves haciendo lo que mas te gusta, aunque algunos no lo entiendan. Una chica optimista se podria llamar, una chica que fantasea mucho sii puede ser soy eso; aprendi a ke si se quiere con todas las fuerzas se puede conseguir. Tengo la habilidad de proponerme y hacer posible lo ke quiero, parece extraño, pero es asi, nose como. Me pueden llamar loca, pero si algo lo sueñas mucho y te concentras, lo logras. 

No hay comentarios: