Mi mama le dice messeger,menseger o chat:|

Hablando con mi mama,,y ella preguntandome ke hacia todo el tiempo en la compu ke me resultaba tan entretenido,,ya ke paso mucho tiempo alli...ella me decia:pasas con el meseger el coso ese,o chateando,no(?....y yo le decia nono. Mama ya no me conecto mucho al EME-ESE-ENE(MSN) asii se llama,es mejr,mas corto,....estem la mayoria del tiempo la paso en el face,,ke es mi adiccion. Y ke haces aii? nadaa paso boludeando.Fin.
Aii me di cuenta,ke no tiene ni idea de nada,ya ke n usa la compu,no le interesa(debe pensar ke estoii media loca,o ke soii rara x usar tanto la compu,xD!)....y despues me puse a pensar,,en cuando chateo con alguien,,o cuando chateaba,,con algunos chicos ke sali,,con algunas ex-amigas,,y aiii me acordeee,,de los historiales de conversacion...realmente son un PELIGRO,no(? si algun chusma leyera todoo :O ke d menoo,jaa...Peroo tmbiien tiene su lado positivo xq volver a leer una conversación = recordar un momento = ponerte a reir o a llorar..te pones mal xq dcis: mierda, el hijo de puta de ...... ya ni hola me dice.NO, te acordas de ......? eramos muy amigas, mira como boludeabamos. Patetico. Iguaaaaaaal ojo, OJO, pueden ser de gran ayuda y lo se, les voy a encontrar un sentido.
¿Eliminar los historiales? Abris esa carpeta donde guardaste todas las conversaciones y las miras con cara de lastima. Despues de una hora debetiendo con vos misma a ver si eliminarlas por completo o dejarlas con algun motivo que todavia no encontras, te decidis a dejarlos, te dieron pena. Si vos pudiste eliminarlos, congratulations, yo algun dio podre.......xq haii algunas conversaciones ke las lees,lees,y lees,,xq ta te encantan

No hay comentarios: