Jueves..[La oreja de Van Gogh]


Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar Y así pasan los días, de lunes a viernes Como las golondrinas del poema de Bécquer De estación a estación enfrente tú y yo Va y viene el silencio. De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro, me hago pequeñita Y me pongo a temblar. Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta Y me quiero morir. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana rechazo el directo Y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado Un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz. Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
u.u esta cancion la escucho hace mil; Y recien me di cuenta el significado.Es una canción inspirada en los atentados vividos de Madrid,, cuando dice "el ultimo soplo de mi corazon" es xq el 11 de marzo hubo un atentado en españa donde murieron cientos (o miles) de personas en unas lineas de trenes;aparte lo feo  es que pasan mucho tiempo hasta que se deciden a hablar, y justo en ese momento paso todo :| Ahora no la escucho mas;mass triste:| 

No hay comentarios: