:(

Cuandoo se te van personas cercanas ke ves todos los dias,te das cuenta ke la vida es muy corta;ke haii ke vivirla plenamente,ke tnes ke decirles a las personas ke keres,,ke las KERES siempre,todos los dias,xq tal vez Mañana sea Tarde.Por eso esta nota va dedicada a mis Papas ke los amo,aunke n se los digo todos los dias,ni  todo el tiempo,,xro se ke sin ellos yo n seria nada,no podria vivir.
El 26 de Occtubre de 1992 naci yo:)kiien hubiera pensado ke esa bebe se convirtiera en lo ke hoii es,.Pero yo sola no hice todo en estos 17 casi 18 años.No, tambien fuiste parte de toda esta transformacion mama y papa;Y lo agradesco. Xq se ke estuvieron haii para mi cuando lo necesitaba, me escuchaban o solamente me acompañaban en los momentos mas lindos de mi vida. Sinceramente puedo decir que en estos 17 años soy MUY feliz, y me siento agradecida de todo lo que me esta pasando y por lo que pase,Y por lo ke valla a pasar.SIMPLEMENTE LOS AMO♥mama siempre estas aii cuando te necesito,siempre preocupandote x mi,y x verme felizz,Papa te kiiero un monton,perdon x a veces pedir tantas cosass,ke x aii a veces n me las merezco;pero gracias te adoro,LOS ADORO♥


Decidi escribir esta nota xq empeze a recordar a una persona muii importante xra mi ke ya n esta mas,Mi abuela,,Y a veces me acuerdo Y no puedo creer ke no esta mass,y esoo ke ya pasaron 5 años:|..fuiste muii importante xra mi como mi 2da mama,siempre soñe con ke estubieras cuando cumpliera mis 15,,Y ese fue uno de los motivos xq no lo hice Y decidi viajar;adoraba estar contigo,cuando era chikita y keriia ir siempre a tu casa;ir todos los domingos y pasarla en familia.La verdad me hubiese gustado haberme despedido de vos;pero paso todo tan rapido,ke n se dio.Hoii x esa maldita enfermedad ya no estas cn nosotros Y la verdad te extraño un monton.

No hay comentarios: