Laa yo♥


Haber haberr,,voii a escrbir acerco de yoo,,Habia una vez,jaa naa mentiraa!

wee me llamo Jimena Cardozo,,no tengo 2do nombre!!(muhahaha pocos lo saben),,y tngo 17 añoss.Vivo en montevideo,,especificamente en Punta de rieles, tengo la mama mas buena,mala y hermosaa del mundo ke se llama Sandra....pff:| sandraa? seria rarisimo llamarla asii...tmbienn tngo un papa Juan,ke es buenoo cuando kiiere,,ke me da plata cuando kiieree..xroo lo aprecioo muii en el fondo naa mentira,,lo amoo! alos 2.

Tengo un loroo,,insoportablee,,un gatoo ke se ha idoo,,dond estara??(yo ke se ni me importaba),,emm soii la hermana mayor,tngo 2 hermosos hermanitoss Benja y Loana.Voy al liceo Mario Benedettiestoii en 6to de derecho(intentandoo pasar de año,o sea irme:s)

Tengo amigass Mariana,rossana,tati,Joselin M.,Jesii.....xro la mas importantee y mejor amigaa Susii:)

Tngoo un humor a veces cambiantee,,de repente estoii bien,,desp. mal o de mal humor,,xroo generalmentee biien!.Me enamore pocas veces en mi vida 2 o 3 veces capaz;en realidad nosé a que se le llama a la palabra enamorarse, creo que enamorarse es algo muy fuerte!, aunque hoy en día se lo torne como algo muy light, algo muy .. NADA,creo que enamorarse se basa en el amor verdadera y duradero ,xro bueno ta, dejemos las cursilerías y las boberias de sentimientos para otros momentos, jajaja.......Aunkee ahoraa me estoii enamorando de alguien:O el sabee:$ se ha vuelto muii importante para mi:)

Estemm no me gusta mucho las frutass,,,ni demasiadas cosas dulces,,prefiero lo salado...mis colores preferidos son el rojo,negro,,rosadoo y blanco:)

Amoo sacarme fotoss,ir a bailar,ir al cine y comer pop

yyyyyyyy muchas cosas mass me fuiiiii:)

No hay comentarios: