Comoo todos los diass,,aparte de escribir en mi Blog,,veoo y chusmeo otros Blogs.
Pero hoy vi uno ke REALMENTE no podia creer lo ke estaba lellendo,, un Blog ke directamente apoya la muerte? es horrible,,xq si apoyas la abulumia y la anorexia es lo mismo...Haber la bulimia es la persona ke siente la necesidad de vomitar o largar lo ingerido xq siente culpa de haberlo hecho;la Anorexia es la persona ke se ve "gorda" sin serlo y hacen todo lo posible xra bajar de paso,,hasta toman laxantes,etc
Muchaa gente piensa ke esto es una forma de vida o una moda,,xroo nooo es una enfermedad.
Este patetico Blog http://princesskinnylook.blogspot.com
ke lo leen muchaa personas dice x ej:no se dejen vencer por la enemiga... LA GORDURA!! no la dejen ganar.... luchen con todo lo que puedan usen excusas para no comer...veanse en el espejo lo gooordas que aun son ... todavia no se notan todos tus huesos??? NO COMAS... SI LO HACES ERES UNA GORDA ASKEROSA!!. Ser Delgada es ser bella por lo tanto debo ser Delgada y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemiga?
PFF:| haber yo soy flaca nunk fuii gorda,asii ke n ke se sentiriaa serloo xroo llegar a este extremoo?? es horrible.Ta tnia ganas de decirlo xq fue demasiado:|

No hay comentarios: