1. Defecto: Histerica
2. Cigarrillo: no fumo
3. Llanto: aveces :/
4. Libro: ehm mmm n se:|
5. Película: Como si fuera la primera vez (L
7. Mala palabra: la Concha de tu maadre:@ , enferma/o,Idiota,,alzado,jaaja
8. Palabra:
aaa ke amoooor ,t kiee♥
9. Enojo: pff...
10. Pensamiento:jaa piienso yo,,ehm nop:)


-Cuerpo
1. Piercings: naaa
2. Tatuajes:naaa
3. Estatura: Ni idea soy petisa u.u

4. Color de pelo: negroooo
5. Color de ojos: iguales u.u

Verdadero o Falso
2. Deseás vivir en otro lado: Verdadero
4. Crees en Dios: paso..kapaz ke si,,xro n no se:/
5. Querés más piercings: falso
7. Te drogaste: Falso
8. Fumaste: VERDADERO pero nunka me gusto
9. Te gusta limpiar: FAAAAAALSO

10. Te gustan las montañas rusas: VERDADERO
11. Escribis en cursiva: FALSO

Favor o En contra
1. Relaciones a larga distancia: en contra u.u
2. Fumar siendo menor de edad: EEEn contra es perjudicial para la salud jajaa boe:|
3. Drogarse: TOOTALMENTE EN CONTRA :/
4. Manejar borracho: EN CONTRAA :/

Alguna vez
1. Lloraste por alguien del sexo opuesto: OBVIO KE SI :S
2. Le mentiste a alguien: sse:S
4. Te arrestaron: No jamas
1. Mejore amiga: ssssssssi Susii(L
2. Zapatillas que tenés ahora: een este momento estoy descalsa; u.u
3. Le tenés miedo al amor?: NOu
4. Cuáles son tus bandas favoritas: Callejeros ,,Babasonicos,,Kudai,,etc,etc
5. Nombrá tres colores favoritos: ROSADO,,Rojo,,Y NEGRO
6. Nombrá 1 cosasç que quieras hacer antes de morirte: Viajar a Disney(? Jaa...

Siete ultimos
7. Última persona que abrazaste: mama♥
6. Última bebida: . Cocacola toma reecien :|
5. Última llamada: Pff,,Tia ¬ :|
4: Ultimo msj de texto: de Mariana xD
3. Último CD que escuchaste: n
o mee acuerdo u.u
1. Última comida: papas fritaz:):)

“Alguna vez...”
7. Saliste con dos personas al mismo tiempo: jajajajaajajjaajjaja si pro no era la novia de niinguno xD
6. Quisiste a alguien tanto que te hirió: SI:_
5. Fuiste el primero que compró preservativos: no:|
4. Besaste a alguien y te arrepentiste? SI U.U
3. Perdiste a alguien?: SI :_
2. Estuviste deprimido? SI:_
1. Quebraste?: :|

Ocho cosas que hiciste en los últimos cuatro
días
1. Fuiste al colegio?: nooo eaea jaa
2. Fuiste a trabajar?: NO
3. Pintaste?: NOU
5. Estuviste borracho?: eeeeeee no;
6. Dormiste?: SI muuchoo
7. te maquillaste: aajaaa
8. Estuviste drogado?: y dale con las droga ; no nooooo:

Qué pensás de...
1. Drogas: es cualkiera dorgarse es para gente gila
2. Manejar tomado: si t keres matar,,pff

3. Heterosexual, bisexual, homosexual: estem cada uno es lo ke es no me opongo:
5. Creés en el amor a primera vista?: es dificil pero si yo creo ke si;
8. Hay algo que le quieras decir a alguien? mmm paso
9. Qué remera estás usando? un pishhhhhhhhama :|
10. Besarías a alguien de tus mejores amigas?: een la boka ? ni en P-E-D-O ; en el cachete todo lo ke kieras jaa:$
13. Cuántos hijos querés tener?: 2 (L)
14. Te llevás bien con tus papás?: sssssssssssi
17. A qué hora te despertaste hoy?: 09:00
HS U.U
18. Qué hacias ayer a la medianoche?: estaba reeeeeeee al pedo cmo hoy;
19. Nombrá algo que no soportes esperar:los msjes,,llamadas..
21. Nombrá algo que te gustaria cambiar de tu vida:x ahora naa :S
22. Qué mano te gusta más? maaaaaano?:|:| me da igual pro la derecha xq escribo con ella
23. Qué estás escuchando ahora?: ehm mi chik rebelde♪ ni idea kien la canta,,el kila creo
25. Alguna vez donaste plata?: jajaja creo ke no :|
26. Alguna vez bailaste con algui
en del sexo opuesto? SI OBIVO
27. Mes favorito?: Enerooooooo(L
29. Quién te esta sacando de quicio en este momento?: kkien va a ser? mis hermanoss

30. Página más visitada: el Sr. Feisbuk ;D
31. Ayudarías a un amigo en una pelea?: Si obvio como no lo voy a ayudar los amigos estan en todas u.u
32. Pepsi o Coca?: COCA
33. el peor dia de tu vida?: 24/12/05

34. Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?:si varias:S

Confesiones
1. Alguna vez te vieron tus papás tomando?:ii sssssssssi

3. Qué estabas haciendo hace media hora?: ACTUALIZANDO MI BLOG
6. En qué gastás la mayor parte de tu dinero?: Salir ,ropa, etc .
7. En dónde estabas el domingo a
la una de la tarde?pff n recordar...en la feria(?
8. Alguna vez besaste a alguien mayor de 18?: SI.
9. Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: SI.
10. Te gusta como sos?: esteem SI pero NO ;
11. Alguna vez te teñiste el pelo?: SSSSSSSSSSSSSIIII|
12. Estás usando una cadenita?: NO
13. Hay algo en tu pasado que te gustar
ía probar de nuevo?: Naa





Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me desepcionarian, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinacion. Abrazar la vida con pasion. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificantemente.

No hay comentarios: